BIOGRAFÍA

 Foto de Derek D'Souza @ Blinkandyoumissit

Foto de Derek D'Souza @ Blinkandyoumissit

Imagina la amalgamación de una voz delicada con ominoso indie rock. Lineas vocales que van de etéreas a potentes en cuestión de segundos. Nadia Sheikh es un camaleón de géneros musicales que mezcla intenso indie rock con temas poperos de aire transcendental y canciones acústicas íntimas y sentidas. Melodías interesantes y estribillos pegadizos. Con un pasado cultural rebosante, la artista hispano-británica tiene el poder de cautivarte con su etérea voz.

Con un EP y varios singles a sus espaldas, Nadia está decidida a dejar marca en las escenas musicales. En el último año, a parte de lanzar su último single ‘Going Down’, 2018 la ha visto publicar una colaboración con Jamie Morrison (alma de Pop Morrison y batería de Stereophonics), ser elegida como uno de los artistas ‘Grandes en 2018’ de This Feeling, así como tocar en directo en España y el Reino Unido, así como el festival Isle of Wight y en el FIB.

Actualmente trabajando en un lote de nuevas canciones en en el estudio, lo que queda de 2018 pinta muy pero que muy bien. 

Nadia Sheikh es un camaleón de géneros musicales con una voz que calienta el alma
— Fred Perry Subculture
Definitivamente hay algo atemporal, clásico y global sobre Nadia Sheikh, una estrella del pop nata
— The Zine
Su voz parece abarcar diferentes géneros y cambiar de forma sin problemas, acompañándolo todo, desde pop a folk a omnioso indie rock, con una preocupante falta de esfuerzo
— Northern Exposure
Un talento muy especial con todas las armas para brillar en 2018. Una artista a la que seguir y sobre la que emocionarse

LA BANDA